sábado, 3 de abril de 2010

Carpetas decoradas con tela


Hace poco terminé esta carpeta, forrada en tela, y con apliques en fieltro; es para regalar a una amiga que espera a su primer bebé para que allí guarde sus folios con respecto a su baby (sus ecos y demás. Por lo que la realicé en color verde, ya que el sexo del bebe aun no se sabe. Espero le guste ;)


(Sorry, las fotografias rara vez me quedan bien, no se si soy yop, o mi celu)

Es la primera vez que me aventuro con el bordado, y ha quedado más o menos.


Y esta otra carpeta, la recibí de una compañera del trabajo, también forrada en tela y con detalles de encaje y cola de ratón a juego con los colores de la tela, también es unisex. Me la regaló porque también espero a mi primer bebé, y en ella guardo tantos las ecografías impresas como los Cd`s y mi ficha médica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada