miércoles, 23 de junio de 2010

Manoplas y escarpines en crochet



Hola querid@s ; ) esta vez vengo a mostrasles mis primeras creaciones para la llegada de mi bebé, se trata de unas manoplas y unos escarpines tejidos en crochet. Para hacer las manoplas utilice el gráfico de una revista que compre hace tiempo (y que modifique un poco), y me habria encantado compartir el gráfico pero no tengo escáner : ( sorry....... para los escarpines o patucos como lo llaman en otros paises el paso a paso lo encontre en el blogger de Josy , así que les dejo el enlace por si desean hacerlos o visitarle, es un blog muy lindo y con muchas cosas preciosas. Ahora estoy haciendo unos baberos, mientras me preparo para otras cositas de más elaboración, que están a la espera por falta de material.
bey bey, cariños !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada